Mobile Legends Ticket Heroes Apk Descargar gratis para conseguir héroes gratis

Mobile Legends Ticket Heroes Apk está disponible en esta plataforma para su descarga. Además, puedes conseguir los héroes, el sorteo de giros de la suerte, el sorteo de emblemas, desbloquear la segunda página de talentos y muchas cosas más utilizando los tickets. Aparte de eso, ya sabes cómo conseguir los tickets en Mobile Legends leyendo este artículo. ¡Empecemos!

Mobile Legends Ticket Heroes Apk
Mobile Legends Ticket Heroes Apk

Mobile Legends Ticket Heroes

Como sabes, Mobile Legends Bang Bang se ha convertido en el juego más buscado por los jugadores. Esta versión actualizada proporciona divisas o recursos ilimitados como diamantes, dinero, monedas, oro y efectivo. Asimismo, los tickets son una moneda importante en Mobile Legends. ¿Qué cosas puedes comprar con los tickets?

Usos de los tickets de Mobile Legends

Puedes utilizar los tickets para muchos propósitos, pero los principales usos están disponibles a continuación

Comprar héroes: utilizando diamantes, monedas y puntos de batalla, los jugadores compran héroes. Hay algunos héroes en las Mobile Legends que se pueden comprar con tickets.

Sorteo de giros de la suerte: Con los 20 tickets, puedes hacer girar el sorteo de la suerte y obtener una oportunidad de disfrutar de las recompensas o de conseguir un skin gratis.

Desbloquear la segunda página de talentos: Si quieres conseguir la segunda plantilla para tu equipo o héroes, tienes que desbloquear la página de talentos de envío. Será posible gracias a los tickets.

¿Cómo se consiguen los tickets?

Hay muchas formas diferentes de conseguir los tickets, pero las más sencillas y fáciles se mencionan en la siguiente sección.

  • Puedes conseguir los tickets con las recompensas de inicio de sesión diariamente.
  • Además, haz algunas tareas, comparte los informes en Facebook y consigue los tickets.
  • Consigue el máximo de puntos de inicio y desbloquea la luz estelar con puntos. A su vez, conseguirás muchos boletos.
  • Al completar cinco partidos, puedes conseguir entradas como recompensa.
  • La forma más fácil es que conectes tu cuenta de Mobile Legends, como Facebook. De esta manera, conseguirás 200 tickets.

Si quieres saber más detalles como qué héroe comprar primero en Mobile Legends, cómo conseguir héroes gratis en Mobile Legends 2021, y el hack de tickets de Mobile Legends, respóndenos en la sección de comentarios. ¡Gracias!

Deja un comentario